TEMAS DE HOY:

|

Diego Brancatelli destrozó a Carolina Losada tras el anuncio de su candidatura: "Me mentiste todo este tiempo"

La panelista de Intratables anunció que se suma al espacio de Juntos por el Cambio, y su compañero no se la dejó pasar.
Viernes, 18 de junio de 2021 a las 00 20,

Por Redacción

Viernes, 18 de junio de 2021 a las 00 20,

En el día de hoy, la periodista de América TV, Carolina Losada, anunció su ingreso a la política de la mano de Juntos por el Cambio, en la provincia de Santa Fe. 

La panelista, contó hoy el por qué de su decisión en el programa Intratables. Según Losada, su hermana que vive en Rosario, le acercó la propuesta: "Ella forma parte de la Unión Cívica Radical y está en el grupo que me vino a hacer la propuesta" 

La periodista definió su salto a la política como "un salto al vacío, ya que todos los periodistas la conocemos desde afuera" y luego afirmó: "Creo que la gente honesta se tiene que meter en política"

Luego de esto, fue el turno de hablar de Diego Brancatelli, quien primero la felicitó de un particular modo por su decisión: "Hoy estás repitiendo lo que yo sostengo durante años, que hay que meter los pies en el barro, que hay que salir a militar, a escuchar a la gente a ver qué les pasa." 

 "Yo en silencio ayudo un montón, en un montón de situaciones a diario. Y ese compromiso a mí no me hace ser menos periodista. Vos tal vez me ninguneaste, o me quisiste bajar el precio, te felicito por haber dado un paso adelante y comprometerte.", afirmó.

"Dicho esto, yo siento que me mentiste todo este tiempo. Sabés por qué, porque yo varias veces discutí con vos, y se notaba cuál era tu postura política. Siempre me decías,`yo no soy esto, yo soy antiesto´. Y hoy estás en un partido de donde yo siempre te dije que eras.", agregó. 

"Entonces o me mentiste en su momento o ahora cómo vas a hacer para militar en un partido que me negaste todo este tiempo. El tema de los candidatos que les surge la militancia de una día para otro... Eso es lo raro", cerró el histórico panelista de Intratables

Últimas noticias