TEMAS DE HOY:

|

Dieron a conocer el resultado de la autopsia de Diego Maradona

Finalmente se supieron los resultados preliminares del informe forense.
Jueves, 26 de noviembre de 2020 a las 00 58,

Por Redacción

Jueves, 26 de noviembre de 2020 a las 00 58,

La noticia sacudió al mundo del fútbol y a nuestro país durante todo el día, la muerte de Diego Armando Maradona, fue la triste historia del día. Uno de los datos más esperados, era los primeros resultados de la autopsia para determinar las causas de su muerte. 

Según el informe preliminar Maradona falleció por "Insuficiencia cardíaca aguda, en un paciente con una miocardiopatía dilatada, insuficiencia cardíaca congestiva crónica que generó edema agudo de pulmón

Segun lo que pudieron determinar los investigadores de la fiscalía general de San Isidro a cargo del Dr. John Broyad , la última persona que lo vio con vida fue su sobrino el día martes a las 23.

Al momento de su deceso, estaban en la casa su sobrino, su asistente, un empleado de seguridad, una enfermera y una cocinera. A las 11.30 llegaron el psicólogo y la psiquiatra personales del entrenador, quienes verificaron que Maradona parecía dormido y no respondía a estímulos. Según relataron allegados, su sobrino y el asistente intentaron despertarlo y al no observar presencia de signos vitales pidieron la ayuda de la enfermera y la psiquiatra, que le realizaron maniobras de RCP sin éxito.

Inmediatamente pidieron ambulancias de distintas prestadoras y durante ese lapso de tiempo, llegó un cirujano vecino del barrio, quien también intentó maniobras de reanimación en vano. Luego llegaron las ambulancias a cargo del medico clínico de la prestadora médica e intentaron revivirlo con ampollas de adrenalina y atropina, pero no lo lograron.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias