TEMAS DE HOY:

|

Discutían, cruzaron la autopista 25 de Mayo y los embistió una combi: ambos murieron

Un hombre y una mujer murieron al ser atropellados por una combi que circulaba por el carril exclusivo del Metrobús de la Autopista 25 de Mayo.

Viernes, 13 de enero de 2023 a las 15 10,

Por Redacción

Viernes, 13 de enero de 2023 a las 15 10,

Un hombre y una mujer murieron esta mañana tras ser atropellados por una combi de pasajeros que circulaba por el carril exclusivo del Metrobus de la Autopista 25 de Mayo. Aún se desconocen las razones pero los investigadores creen que la pareja podría haber discutido antes del trágico hecho.

Según parece, la pareja bajó de un auto que circulaba por la autopista y ambos cruzaron a pie con destino al carril del centro por el que solamente pueden circular combis de pasajeros, personal policial y ambulancias.

El hecho ocurrió cerca de las 6:30 de la mañana de este viernes en el carril del Metrobús de la 25 de Mayo a la altura de la calle Carabobo, donde un automóvil Peugeot 207 que circulaba con dos hombres y una mujer detuvo su marcha por un supuesto altercado entre uno de los hombres y la mujer.

Acto seguido, ambos habrían bajado del vehículo y uno de los dos atinó a cruzar la autopista a pie y la otra persona la siguió. Lamentablemente fueron atropellados en el carril de transporte de pasajeros por una combi de la empresa La Medalla, que se dirigía al centro porteño.

La pareja murió en el acto como consecuencia del impacto, según lo constató personal médico del SAME que se hizo presente en la escena. En ese momento, la policía debió clausurar el carril del medio y los dos carriles más cercanos al centro de ambas manos para realizar las pericias indicadas por la Justicia.

Cuál es la versión del conductor

La pareja habría discutido a bordo del Peugeot 207 y, cerca de las 6.30 de la mañana del viernes, la mujer decidió bajarse del vehículo cerca de la subida de Carabobo y su pareja la siguió.

La mujer decidió cruzar la autopista a pie y fue seguida por el hombre hacia el carril del Metrobús, donde ambos fueron atropellados por una combi de pasajeros que iba hacia la Capital Federal.

Los dos hombres y la mujer habrían ido a bailar la noche del jueves y al momento del accidente se encontraban regresando a sus domicilios. El exceso de alcohol podría haber ocasionado una discusión que fue subiendo de tono hasta el momento en que se detuvieron al costado de la autopista.

El conductor del auto también había querido bajarse pero demoró intentando acomodar el auto, según lo que le dijo a la Policía. Luego subió por Carabobo y lo último que vio fue que su amigo y su pareja habían pasado al carril del Metrobús.

Un patrullero de la Policía de la Ciudad se hizo presente en apenas unos minutos debido a que algunos testigo ya habían llamado al 911 con anterioridad y segundos después se produjo el trágico accidente.

Temas de la nota

Últimas noticias