TEMAS DE HOY:

|

¿Dónde está Lulú?: la gatita fue robada por una mujer y su familia ofrece mil dólares de recompensa

Una cámara de seguridad captó el momento en que muestran a la ladrona llevándose a la mascota. Si la ves comunícate con @zamnbo al 11 4402-7797.

Martes, 26 de diciembre de 2023 a las 14 39,

Por Thomas Dos Reis

Martes, 26 de diciembre de 2023 a las 14 39,

En el marco de un diciembre festivo por la Navidad y la llegada de un nuevo año, una familia pasa por un momento de completa desesperación y angustia debido a que su gata llamada "Lulú" fue robada por una mujer y aún no hay datos sobre su paradero. 

Lulú es una gata de 3 años color naranja y blanco, que fue robada cuando estaba en la ventana de su casa por una mujer, la cual quedó filmada por las cámaras de seguridad. Es tanto el cariño y el amor que tienen por ella que ofrecen una recompensa de mil dólares para recuperarla. 

El  hecho ocurrió en la esquina de las calles Sarratea y Medrano, pertenecientes a la localidad de Boulogne, ubicada en la zona norte del área metropolitana de Buenos Aires, la cual es parte del partido-municipio de San Isidro.

Desde que descubrieron el robo se pusieron en campaña para difundir su foto. Si bien hasta ahora no tuvieron novedades, no pierden la esperanza de recuperarla.

Tal como se observa en la imagen, la gata tiene una mancha en el hocico, y en el momento del robo llevaba un collar con forma de corazón de color plateada, que tenía dos números de teléfono. "Lulu" está desaparecida hace 20 días.

En el video que aportaron las cámaras de seguridad, se observa a una mujer de remera blanca y short negro pasar con un gato en brazos. No obstante, todavía no la pudieron identificar.

"La chica venía caminando, y fue directo a buscar a la gata, la recoge de la vereda y vuelve por Sarratea, por donde venía y se la lleva caminando", contó Claudia, dueña de "Lulu", en diálogo con Crónica.


Sin embargo, Marcos (también dueño de la gata), sospecha que haya algo más detrás del robo: "Lo raro es que no quiere aceptar semejante suma de dinero". Si la ves comunícate con @zamnbo al 11 4402-7797.

Temas de la nota

Temas de la nota

Últimas noticias