TEMAS DE HOY:

|

Dos jóvenes cordobeses que asistieron a la marcha del 12O pidieron hisoparse "por prevención"

Dos jóvenes que asistieron a la movilización en el Patio Olmos pidieron realizarse el estudio pese a no presentar ningún síntoma.
Martes, 13 de octubre de 2020 a las 16 10,

Por Redacción

Martes, 13 de octubre de 2020 a las 16 10,

Dos jóvenes que participaron del banderazo en contra del Gobierno en el Patio Olmos, en la provincia Córdoba, se dirigieron esta mañana a la terminal en búsqueda de un hisopado gratuito. 

"Venimos a hacerlo por prevención más que nada", dijo uno de los manifestantes entrevistado por un canal de televisión local. 

Y tras la pregunta del periodista respecto a si había participado de alguna reunión social, uno de los muchachos aseguró que participó de la movilización en contra del Gobierno durante la jornada del feriado nacional.

"Venimos a hacerlo por prevención más que todo, no tengo ningún síntoma, pero para prevenirme en el trabajo. Y estuve ayer "apoyando, así que por prevención, nos venimos a hacer el control", argumentó uno de los jóvenes.

El discurso del joven entró en contradicción: manifiesta que por prevención se realiza el hisopado para evitar el contagio del virus, pero reconoce que participó de una movilización que violó los protocolos de seguridad sanitaria donde seguramente se propagó el COVID. 

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias