Un colectivero de Mar del Plata fue salvajemente golpeado por dos pasajeros que se negaron a ponerse el barbijo dentro del transporte público. El hecho ocurrió este miércoles por la mañana en las inmediaciones del barrio Bernardino Rivadavia y el conductor debió ser derivado de urgencia a una guardia.

Al parecer, el ataque se originó luego de que el chofer le insistió en reiteradas ocasiones a ambos hombres que se colocaran correctamente el barbijo dentro del colectivo. Sin mediar palabra, se levantaron y lo molieron a golpes.

Dos pasajeros se negaron a usar barbijo y molieron a golpes a un colectivero

Según explicó la víctima, los dos atacantes se subieron al interno 178 de la línea 554, correspondiente a la empresa 25 de Mayo, cerca de las avenidas Jara y Vértiz. "Vinieron desde el fondo del colectivo y me manotearon la mampara de plástico. Cuando giré la cabeza se me apagó la luz", detalló.

La brutal paliza le produjo heridas cortantes en el rostro y la fractura de su nariz, por la cual deberá ser intervenido quirurgicamente en las próximas horas. A su vez, el colectivero fue derivado a un centro de salud y le realizaron tres puntos de sutura en el párpado superior de uno de sus ojos.