TEMAS DE HOY:

|

Duggan le respondió a Adorni y lo dejó en ridículo

El periodista de C5N cruzó al analista económico, quien hizo un polémico comentario sobre la declaración de Alberto Fernández, a quien le ofrecieron darse la vacuna rusa pero le parece injusto hacerlo antes que este disponible para los argentinos.
Martes, 03 de noviembre de 2020 a las 10 20,

Por Redacción

Martes, 03 de noviembre de 2020 a las 10 20,

El periodista de C5N, Pablo Duggan, cruzó al analista económico Manuel Adorni, quien pronunció un desafortunado comentario sobre la declaración de Alberto Fernández, quien aseguró que le parece injusto aplicarse la vacuna rusa contra el Covid-19 antes que esté al alcance de todos los argentinos y argentinas.

En declaraciones a Radio 10, el presidente de la Nación confirmo que le "han ofrecido" vacunarse, pero no le "parece justo" que él se vacune y otros argentinos no puedan hacerlo y señaló que "el día que yo me vacune es porque todos los argentinos pudieron hacerlo".

Adorni, en otro intento de atacar al Gobierno, citó un tweet de Ámbito Financiero, en el cual escribieron la declaración de Fernández detallada en el párrafo anterior y publicó: "Si el Presidente de la Nación no se anima a darse la vacuna estamos complicados...

Con intención de instalar en la agenda que la vacuna rusa que adquirirá el país para fines de este año y principios del siguiente, el analista económico realizó ese posteo, sin pensar que Duggan lo dejaría mal parado.

El conductor de C5N lo cruzó y respondió a su tuit: "No entendiste Manuel, dijo otra cosa. Dijo que se va a vacunar cuando se pueda vacunar la gente común. Es normal que te sorprenda.