TEMAS DE HOY:

|

Durísima editorial de Nancy Pazos contra los empresarios alimenticios: "Son una manga de hijos de p..."

La periodista fue contundente contra las empresas que no quieren acordar con el Gobierno el congelamiento de precios
Viernes, 22 de octubre de 2021 a las 09 31,

Por Redacción

Viernes, 22 de octubre de 2021 a las 09 31,

Las empresas se pusieron en pie de guerra contra el Gobierno y no quieren llegar a un acuerdo por el congelamiento de precios propuesto por Roberto Feletti, secretario de Comercio Interior. 

La idea del funcionario es llevar adelante el congelamiento de de 1500 alimentos y productos hasta el 7 de enero, pero muchas de las empresas alimenticias no están de acuerdo con la medida y amenazan con el desabastecimiento.

En ese sentido, Nancy Pazos estalló con un furiosa editorial: "Son una manga de hijos de p... que especulan  sobre lo más terrible que pasa en la Argentina que es la pobreza, no podés evadirte de comprar leche y te aumentan el precio igual, entonces ahora lo congelan al precio y dicen ´no te voy a poner leche en el supermercado´, son unos hijos de p... no hay otra manera de describirlos".

"Se agarran de una supuesta debilidad del Gobierno para vaciar las góndolas y está es la nueva manera de golpe de Estado en la Argentina", añadió enfurecida.

Y sumó: "No lo minimicemos, si vos tenés un país desabastecido y no encontrás fideos para darle de comer a tus hijos, salís a la calle y querés matar a alguien, esto que sucede es el poder económico concentrado de la Argentina que siente que está a tiro de volver a ganarle a las fuerzas más populares con el Pro y Juntos en todo el país".

Por último, concluyó: "La medida es extrema por un montón de razones y errores anteriores, la discusión de fondo que está dando es muy heavy, muy pesada e importante y los medios de comunicación responden a los empresarios y de no regular precios".