TEMAS DE HOY:

|

Durísimo mensaje de Iván Noble contra los negacionistas de la dictadura militar

Este jueves, en el marco del Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia, el líder de Los Caballeros de la Quema apuntó de manera contundente contra quienes piensan que no fueron 30.000 los desaparecidos
Viernes, 25 de marzo de 2022 a las 12 23,

Por Redacción

Viernes, 25 de marzo de 2022 a las 12 23,

El líder de Los Caballeros de la Quema, Iván Noble, lanzó un contundente mensaje a través de su cuenta de Twitter. En las últimas horas, el cantante hizo un posteo por el 24 de marzo y salió al cruce de las personas que usaron el hashtag #NoSon30000, desconociendo la cifra de desaparecidos en la dictadura militar de 1976.

El cantante fue crítico con aquellos usuarios que descreen de esta fecha tan importante para el pueblo argentino y para las víctimas del terrorismo de Estado y sus familias, quienes merecen respeto.

En su tuit, Noble expresó: "Gran día para recordar que con alguna gente no se discute, simplemente se la desestima, se le concede la entidad de un picaporte o un repasador".

"No hay que subirse al ring de los crápulas. Ellos son lúgubres, la vida está en otra parte. Memoria, Verdad, Justicia", sentenció el artista.

"Contestarle a negacionistas es darle identidad y relevancia en los algoritmos de Twitter Lo mejor que se puede hacer hoy es ignorar, denunciar twits y bloquear usuarios" y "Excelente!!! Que bueno es estar en la misma vereda #24Marzo #NuncaMas", fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en apoyo a Noble.

Los Caballeros de la Quema vuelven a tocar 

La banda tocará el sábado 26 de marzo a partir de las 15 horas en el Predio Quinta Seré – Polideportivo Gorki Grana, ubicado en Santa María de Oro 3550, en Castelar sur, partido de Morón. El recital será libre y gratuito