TEMAS DE HOY:

|

Durísimo mensaje del humorista Sergio Gonal contra una candidata a diputada del Frente de Izquierda

El comediante estalló de furia contra Carla Deiana porque sus afiches taparon el de la promoción de su show
Sabado, 21 de agosto de 2021 a las 11 01,

Por Redacción

Sabado, 21 de agosto de 2021 a las 11 01,

La pandemia de coronavirus afectó varios rubros, entre ellos, el de los actores, actrices y humoristas, quienes se vieron obligados a cancelar sus obras porque los teatros cerraron. Ahora, con gran parte de la población vacunada con al menos una dosis y las reaperturas, volvieron a la actividad.

Sergio Gonal, reconocido humorista que estuvo por muchos años en ShowMatch y que tuvo su regreso al programa de Marcelo Tinelli durante los viernes de humor en ShowMatch, La Academia, comenzó a hacer su unipersonal "Nada es igual" tras la vuelta de los teatros.

Para promocionar su espectáculo, como es algo habitual, colocó afiches en las calles anunciando las fechas de presentación. Sin embargo, la actitud de una candidata a diputada despertó su enojo: pegaron cuatro carteles de Carla Deiana, precandidata del Frente de Izquierda sobre un afiche del comediante, tapando los datos de donde poder conseguir entradas, horarios e información útil para los interesados en asistir.

"Los espero en Rosario teatro Broadway 28 de agosto", comenzó Gonal en el descargo que hizo mediante su cuenta oficial de Twitter.

Enfurecido, cerró: "No se ve la información porque quienes prometen hacer respetar los derechos de los trabajadores no respetan el espacio publicitario de nuestro trabajo...".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias