TEMAS DE HOY:

|

Duro revés de la Justicia argentina contra Juan Darthés

La decisión de un Tribunal golpea de lleno al actor y se complica cada vez más su vuelta al país.
Viernes, 21 de mayo de 2021 a las 21 02,

Por Redacción

Viernes, 21 de mayo de 2021 a las 21 02,

El Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional 9 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sobreseyó a la actriz Ana Coacci, más conocida como Anita Co, en la causa que le había iniciado el actor Juan Darthés, por injurias. 

Este recurso que había presentado Darthés, fue por la denuncia de acoso sexual que había presentado la actriz, contra el. “El fin de Darthés en la Argentina. Anita Co, la gran ganadora: no pidió disculpas, no negoció ni aceptó dinero”, fue el título del comunicado de la abogada de la actriz, Raquel Hermida, para dar a conocer la noticia. 

“Después de tres años de lucha, ganó y se hizo justicia. Darthés había iniciado un juicio por injurias contra Anita Co por haber contado públicamente un abuso sexual de la época de Gasoleros", reza el comunicado. 

“La justicia dijo que Darthés no padeció injurias, que nunca se presentó en Tribunales y cambió el valor de la querella de injurias por poder”, asegura. “Se modificó la jurisprudencia y finalizó una infructuosa estrategia judicial de Darthés. Simplemente un abusador, no un injuriado”, cierra.

En diálogo con la agencia Télam la abogada remarcó que Darthés “no recibió dinero, tampoco pidió disculpas como quería la otra parte. En definitiva, ganamos”. Además comentó que para Anita Co “es un tema terminado, fue un proceso desagradable para ella, donde los abogados de la otra parte la revictimizaron, así que hasta acá llegamos”

Por último, la letrada agregó que Coacci, se presentará como testigo en la causa que el actriz Thelma Fardin, le inició a Darthés en Brasil. 

Últimas noticias