TEMAS DE HOY:

|

Echarri destrozó a El Dipy: "Terrible ortiva, desclasado y forro de la derecha"

El actor y el cantante protagonizaron un nuevo duelo por Twitter.
Miércoles, 09 de diciembre de 2020 a las 17 22,

Por Redacción

Miércoles, 09 de diciembre de 2020 a las 17 22,

Una nueva tremenda polémica se reavivó entre el actor Pablo Echarri y el cantante El Dipy, a raíz del escrache virtual que sufrió el empleado del Inadi Lucas Grimson por viejos comentarios que había publlicado en su cuenta personal de Twitter.

El Dipy se aprovechó de esta situación y teniendo en cuenta que el primer cruce entre ambos había sido por el término "lis pibis" y el lenguaje inclusivo que reivindica Grimson, citó uno de las últimas embestidas del actor. "Cerrá el orto Dipy y dejá que les pibxs se expresan como quieran. Al final sos terrible ortiva"

Y luego de subir distintas capturas de pantalla con tuits de Grimson, cerró el hilo con un insulto a Echarri y utilizó una imagen del jugador argentino Lionel Messi realizando el gesto de silencio. "Chupame la cabeza de rata @echarripablo1", le dedicó.

Pero el actor peronista lejos de quedarse callado, reaccionó rápidamente y lo cruzó´de manera despiadada: "Lauchita y sucia, se sabe. Y como sea sos terrible ortiva, desclasado y forro de la derecha".

Frente a estas palabras, el cantante siguió con la polémica y volvió a atacar a Echarri."Que pasa pa, te duele la cola? justo vi 1 video tuyo y una foto de 'no volvamos al fondo' y con los jubilados no. A punto de llorar casi. Y lo que pasa ahora? Que paso que no saliste a decir nada del fondo y los jubilados te secaste las lagrimas con plata?", recriminó.

Ahora resta por ver si el actor recoge el guante y responde el último comentario con fuertes acusaciones contra su persona, o si opta por guardar silencio y dejar solo la última respuesta que le brindó a El Dipy.