TEMAS DE HOY:

|

Echarri destrozó a El Dipy por el choque que provocó en el Top Race: "Maneja como habla"

El actor cruzó al cantante macrista, tras el error que provocó un múltiple choque en una nueva edición de Top Race.
Lunes, 18 de enero de 2021 a las 12 44,

Por Redacción

Lunes, 18 de enero de 2021 a las 12 44,

El cantante David Martínez, conocido como El Dipy, quien ahora también comenzó a competir en el automovilismo argentino en la categoría del Top Race Junior, provocó un tremendo choque en cadena este último domingo al tocar la rueda del corredor Axel Tomada

Tras el episodio, muchos salieron a pegarle y uno de ellos fue el actor Pablo Echarri, con el que ya protagonizó varios cruces por política en el año 2020, ya que El Dipy es un ferviente defensor de Juntos por el Cambio y especialmente de Mauricio Macri, quien según algunas especulaciones periodísticas, le habría ofrecido un cargo para las próximas elecciones.

"Maneja como habla", publicó en sus redes sociales el actor, sin piedad alguna frente al cantante de cumbia. Para esta ocasión, El Dipy no le respondió como en los anteriores episodios.

El anterior cruce en las redes entre Echarri y El Dipy

En diciembre del año pasado, el actor y el cantante El Dipy, se dijeron de todo a raíz del escrache virtual que sufrió el empleado del Inadi Lucas Grimson por viejos comentarios que había publlicado en su cuenta personal de Twitter.

El Dipy se aprovechó de esta situación y teniendo en cuenta que el primer cruce entre ambos había sido por el término "lis pibis" y el lenguaje inclusivo que reivindica Grimson, citó una de las últimas embestidas del actor. "Cerrá el orto Dipy y dejá que les pibxs se expresan como quieran. Al final sos terrible ortiva"

Y luego de subir distintas capturas de pantalla con tuits de Grimson, cerró el hilo con un insulto a Echarri y utilizó una imagen del jugador argentino Lionel Messi realizando el gesto de silencio. "Chupame la cabeza de rata @echarripablo1", le dedicó.

Frente a sus dichos, el actor peronista lejos de quedarse callado, reaccionó rápidamente y lo cruzó´de manera despiadada: "Lauchita y sucia, se sabe. Y como sea sos terrible ortiva, desclasado y forro de la derecha".

Últimas noticias