TEMAS DE HOY:

|

Edesur confirmó un masivo corte de luz en Capital Federal

Debido a una falla "en la red de alta tensión", según comunicó la empresa, varios barrios de Capital Federal están sin luz.
Martes, 22 de diciembre de 2020 a las 16 58,

Por Redacción

Martes, 22 de diciembre de 2020 a las 16 58,

La empresa Edesur anunció que por un problema en la Subestación Perito Moreno, varios barrios de la Ciudad de Buenos Aires se quedaron sin energía durante la tarde del martes. 

A través de sus redes sociales, la empresa comunicó: "Una falla en la red de Alta Tensión produjo un corte en el suministro a vecinos de la zona Centro-Sur de Buenos Aires. Nuestro equipo técnico está realizando maniobras para la reposición del servicio".

Los barrios que se encuentran sin luz son Caballito, Flores, Floresta, Villa Luro, Liniers, Lugano, Lugano 1 y 2, Mataderos, La Paternal, Villa Devoto, Parque Patricios, Barracas, San Cristóbal y Boedo.

Las líneas de subte que van del centro al sur de la ciudad, entre las que se encuentran la A, E y H, presentar el servicio interrumpido, al igual que el Premetro.

No obstante, el sitio web del Ente Nacional Regulador de Electricidad (ENRE), donde se realizan los reclamos por cortes de luz, se encuentra caida.

Cabe resaltar que el masivo corte no está asociado a las altas temperaturas que se presentaron durante esta semana, ya que el problema es técnico.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias