TEMAS DE HOY:

|

Eduardo Feinmann celebró el despido de Tomás Méndez de C5N

El periodista elogió la contundente medida del canal, luego que realizara su último programa en la calle donde vive Patricia Bullrich.
Lunes, 31 de mayo de 2021 a las 14 10,

Por Redacción

Lunes, 31 de mayo de 2021 a las 14 10,

Eduardo Feinmann celebró el despido del periodista Tomás Méndez de C5N, tras ser desvinculado del Grupo Indalo por realizar la emisión de su programa ADN en las afueras del hogar de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich

Desde sus redes sociales, el conductor de La Nación + comentó: "Lo echaron a Tomas Mendez de C5N por escarche fascista. Bien por el directivos de C5N Carlos infante", elogió el periodista desde sus redes sociales, en alusión a la fuerte medida que decidieron las autoridades. 

Este domingo, Méndez realizó su programa habitual en el horario de siempre en las afueras del hogar de la exministra de Seguridad, Patricia Bullrich. Junto a él estuvieron varios taxistas con pancartas que llevaban la consigna "queremos preguntar", parafraseando la vieja consigna del periodista Jorge Lanata en sus editoriales contra el gobierno de Cristina Kirchner. 

"En el día de la fecha, el periodista Tomas Méndez en su programa ADN realizó un móvil desde la casa de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich. La dirección de C5N quiere dejar en claro que nunca estuvo al tanto de la organización de un escrache frente a la casa de dicha dirigenta política. Esta acción no forma parte del estilo periodístico de C5N e Indalo Media que a lo largo de todos estos años ha llevado a cabo prácticas periodísticas responsables, y no abandonó ni siquiera en los peores momentos de persecución", describió el comunicado del canal. 

El descargo de Tomás Méndez

Para aclarar la situación, el conductor realizó su descargo con un extenso mensaje que publicó en su cuenta de Twitter. "Quiero aclarar varios puntos: Primero, el móvil en lo de Patricia Bullrich era con tono humorístico y parodiando el "queremos preguntar" de Jorge Lanata. 10 taxistas no hacen un escrache", explicó.

Acto seguido, agregó: "Segundo, no mostramos dirección ni casa de Bullrich. Tercero, es increíble que después de ejercer la violencia en todos sus medios como lo hacen digan que los otros son violentos".

Por último, concluyó: "Nunca fui ni siquiera imputado en ninguna causa de todas las que me armaron. Estoy orgulloso de haber peleado contra los poderes reales en Argentina durante todo este tiempo y cada vez que pueda lo seguiré haciendo desde el lugar en que esté. Gracias a todos por el apoyo".

Últimas noticias