TEMAS DE HOY:

|

El "estafador de Tinder” cayó en un engaño y le robaron 6 mil euros

Simon Leviev, conocido por su serie de Netflix en la que engaña a decenas de mujeres, sufrió una estafa que le costó caro y ahora le tocó a él.
Miércoles, 02 de marzo de 2022 a las 17 10,

Por Redacción

Miércoles, 02 de marzo de 2022 a las 17 10,

Shimon Hayut, más conocido como Simon Leviev, se hizo famoso mundialmente por ser el protagonista de El estafador de Tinder”, una serie de Netflix donde muestra cómo el hombre estafó a decenas de mujeres a través de una aplicación de citas haciéndose pasar por un multimillonario. Ahora le tocó a él.

El estafador de Tinder” cayó en un engaño cibernético a través de Instagram y le robaron 6 mil euros. El trato consistía en que una mujer que conoció por la red social le ayudaría a verificar su cuenta y la de su nueva novia a cambio de dinero ya que su pareja trabajaba en Meta, la compañía de Mark Zuckerberg.

Le pidieron dos transferencias de dinero por PayPal para verificar su cuenta de Instagram y la de su novia.

Todo era una mentira: le pidieron una transferencia de 6 mil euros para verificar ambas cuentas y eliminar las falsas que se hacían pasar por su persona. Estas se harían en dos operaciones distintas a través de PayPal, una sistema de pagos electrónico que funciona a nivel mundial.

Los nuevos estafadores planearon todo de forma minuciosa, ya que incluso El estafador de Tinder” tuvo una videollamada con el supuesto empleado de Meta que se encontraba en una oficina ficticia con personal a sus espaldas simulando un ambiente profesional de trabajo.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias