TEMAS DE HOY:

|

El Banco Nación ofrece descuentos y hasta 24 cuotas sin interés en una amplia gama de productos

A partir de hoy, el Banco Nación ofrece una amplia gama de electrodomésticos de uso cotidiano con hasta 38% de descuento.
Lunes, 09 de agosto de 2021 a las 14 41,

Por Redacción

Lunes, 09 de agosto de 2021 a las 14 41,

El Banco de la Nación Argentina (BNA) lanzó este lunes una promoción para la compra de televisores con descuento y hasta en 24 cuotas sin intereses pero que sólo estará vigente durante 48 horas. Es decir, hoy y mañana.  

A partir de este lunes 9 de agosto hasta mañana 10 de agosto pueden encontrarse TV's con hasta 38% de descuento e incluso otros electrodomésticos de uso cotidiano.

Entre las ofertas destacadas hay televisores LED y Smart (con applicaciones de streaming como Youtube, Netflix, Amazon Prime Video, Disney+, entre otras).

También se encuentran en oferta proyectores, reproductores de imagen y sonido, parlantes y bafles, equipos de sonido; también el descuento se aplica en radios, home theater, equipos de audio y minicomponentes.

Las compras deberán realizarse con tarjetas Visa y MasterCard del Banco Nación para poder acceder a los descuentos y cuotas sin interés.

Para visualizar todos los productos en oferta hay que entrar a la Tienda BNAhttps://www.tiendabna.com.ar/

Últimas noticias