TEMAS DE HOY:

|

El Banco Nación otorga facilidades para la compra de motos a precios accesibles

La entidad bancaria lanza una nueva etapa del programa “Mi Moto” que ofrece financiación en cuotas con tasas bonificadas.
Lunes, 16 de mayo de 2022 a las 18 03,

Por Redacción

Lunes, 16 de mayo de 2022 a las 18 03,

El Banco Nación lanzó una nueva etapa del programa “Mi Moto” que permite acceder a créditos para la compra de motos de fabricación nacional, en 48 cuotas y con tasas mensuales bonificadas por el Ministerio de Desarrollo Productivo.

Según lo informado por la entidad bancaria, el monto máximo a financiar será de 300.000 pesos en un plazo único de 48 cuotas y con sistema de amortización francés. Todos los ciudadanos pueden acceder sean o no clientes del Banco Nación.

La tasa de interés para usuarios del BNA será de 19,5%, mientras que para el resto será de 29,5%, un tanto mayor. El financiamiento no incluye los costos y gastos de patentamiento, fletes o sellados que surjan al momento de adquirir la moto.

La moto más barata cuesta $156.580 y la más cara $299.990, el monto más alto que ofrece el programa. Estas son las marcas que entran en “Mi Moto”: Corven, Bajaj, Brava, Keller. Gilera. Honda, Mondial, Motomel, Suzuki, Guerrero, Okinoi y Zanella.

Últimas noticias