Una particular historia se dio a conocer esta semana en las redes sociales: un joven llamado Federico Pazo, fiel seguidor de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, viajó por estos días a la ciudad turística de El Calafate. 

Allí, naturalmente fue a conocer el imponente glaciar Perito Moreno, ubicado en el Parque Nacional Los Glaciares. Y además recorrió algunos lugares característicos de la ciudad, entre ellos un local gastronómico que la propia Cristina había visitado y donde se había fotografiado. 

Tweet de Federico Pazo
Tweet de Federico Pazo

Pero el momento cumbre de su viaje estaría por llegar a través de un esfuerzo personal del joven. Decidió apostarse en la puerta de la residencia de Cristina Fernández, hasta que le abran la puerta, desde allí tuiteó. 

Tweet de Federico Pazo

Su perseverancia y tenacidad tuvieron recompensa, ya que luego de estar horas allí parado con temperaturas bajísimas, un guardia de la seguridad oficial le abrió la puerta y le dijo: "Esto no lo hace nunca, pasá"

El joven vivió un momento inolvidable junto a la funcionaria quien accedió a conocerlo. Y además se sacó fotos en la puerta de su casa. 

Tweet de Federico Pazo

Federico luego fue entrevistado por Pedro Rosemblat en donde dio detalles de su aventura. 

CRISTINA LO HIZO PASAR A SU CASA y acá te cuenta la historia