TEMAS DE HOY:

|

El Calafate: Un joven se plantó en la puerta de la casa de Cristina Fernández y ella accedió a recibirlo

Insólito gesto de la vicepresidenta con un chico que la esperó en la puerta durante horas.
Miércoles, 14 de julio de 2021 a las 22 57,

Por Redacción

Miércoles, 14 de julio de 2021 a las 22 57,

Una particular historia se dio a conocer esta semana en las redes sociales: un joven llamado Federico Pazo, fiel seguidor de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, viajó por estos días a la ciudad turística de El Calafate. 

Allí, naturalmente fue a conocer el imponente glaciar Perito Moreno, ubicado en el Parque Nacional Los Glaciares. Y además recorrió algunos lugares característicos de la ciudad, entre ellos un local gastronómico que la propia Cristina había visitado y donde se había fotografiado. 

Pero el momento cumbre de su viaje estaría por llegar a través de un esfuerzo personal del joven. Decidió apostarse en la puerta de la residencia de Cristina Fernández, hasta que le abran la puerta, desde allí tuiteó. 

Su perseverancia y tenacidad tuvieron recompensa, ya que luego de estar horas allí parado con temperaturas bajísimas, un guardia de la seguridad oficial le abrió la puerta y le dijo: "Esto no lo hace nunca, pasá"

El joven vivió un momento inolvidable junto a la funcionaria quien accedió a conocerlo. Y además se sacó fotos en la puerta de su casa. 

Federico luego fue entrevistado por Pedro Rosemblat en donde dio detalles de su aventura. 

Últimas noticias