Rolo Sartorio, líder de la banda de rock La Beriso, denunció que fue asaltado por cuatro motochorros este jueves en Avellaneda, al salir de un banco al que había ido para retirar el sueldo de 25 personas que trabajan con el grupo de música.

Según sus declaraciones a los medios, el cantante piensa que el robo fue hecho por "profesionales" y pidió "no estigmatizar" a las personas humildes por el delito.

El asalto ocurrió en la calle 12 de octubre al 70, cuando cuatro sujetos en moto "lo interceptan y sustraen, una mochila dentro de la cual transportaba gran cantidad de dinero sin dar especificación de la suma", según quedó registrado en la denuncia. Tal como lo indica el informe policial, el dinero había sido "retirado del banco Santander, situado en Avenida Mitre y España".

El cantante de La Beriso fue víctima de una salidera bancaria: "Tenía el sueldo de 25 personas"

Afortunadamente, el músico contó que los miembros de la banda son amigos suyos y no tienen problemas en esperar para poder cobrar su sueldo. En sus declaraciones a la prensa, les pidió a los periodistas que no estigmaticen a las personas pobres.

"Dejen de acusar a los humildes, a los cartoneros que van pasando, porque estos tenían motos caras. No eran humildes, había algunos que tenían chaleco de policías", concluyó.

Tweet de data diario