TEMAS DE HOY:

|

El choripán y el locro se podrán pagar en cuotas sin interés

En la antesala del emblemático evento cordobés, se conoció que se podrá financiar, a través de diferentes medios de pago, las populares comidas argentinas para quienes no tengan la posibilidad de pagarlas.

 

Viernes, 26 de enero de 2024 a las 20 32,

Por Redacción

Viernes, 26 de enero de 2024 a las 20 32,

El próximo viernes 9 de febrero se celebra el evento central edición 56º del Festival de Peñas de Villa María  en el Anfiteatro de Villa María (Córdoba) y  contará con la presencia de reconocidos artistas de la música nacional e internacional. Además, en su recorrido, se podrá disfrutar de peñas, espectáculos musicales y de una variada oferta gastronómica regional y del mundo entero.

A lo largo de más de 50 ediciones, el Festival de Villa María ha evolucionado desde sus raíces como un evento de música folclórica argentina. En la actualidad, ha diversificado su propuesta incorporando géneros como pop, rock y cuarteto. Entre los artistas más relevantes que forman parte del line-up del evento y que generan mucha expectativa entre sus fanáticos cordobeses se presentarán Maria Becerra, Milo J, Duki, MYA, Yami Safdie, La K'onga, Marama y Nahuel Pennisi, entre otras presencias importantes.

El choripán y el locro se podrán pagar en cuotas sin interés

Sin embargo, más allá de la preparación del evento y de los músicos que brillarán en el escenario, una noticia se llevó el protagonismo en la previa de la celebración cuando se dio a conocer la insólita posibilidad de pagar con tarjetas de crédito, hasta en seis cuotas sin interés, las populares delicias como el locro y el choripán.

El intendente de Villa María, Eduardo Accastello, compartió la inesperada novedad sobre la participación del sector privado en la implementación de esta iniciativa, brindando a los asistentes del festival una experiencia gastronómica más accesible. Además, destacó que "la compra de entradas también se puede realizar de manera financiada, ampliando las opciones para disfrutar de este evento tan esperado".

En este contexto, tanto los bancos como las tarjetas de crédito han demostrado su compromiso al ofrecer la posibilidad de pago a plazos, no solo para las entradas, que ya están en venta desde hace días, sino también para las diversas propuestas gastronómicas que se disfrutarán en el Festival de Peñas Villa María 2024 y el Recorrido Peñero. "Todos han hecho un esfuerzo notable. Las tarjetas de crédito y los bancos nos brindaron un valioso apoyo en este momento, poniéndose a disposición, ampliando la cantidad de cuotas y sumando opciones", resaltó Accastello.

Los bancos participantes y sus condiciones para realizar pagos en cuotas sin interés son los siguientes:

  • Bancor: Ofrece la posibilidad de realizar pagos en hasta 4 cuotas sin interés.
  • Banco Macro: Permite pagos en 3 cuotas sin interés.
  • Naranja X: Introduce el Plan Z para facilitar las compras con tarjeta de crédito.
  • Banco Hipotecario: Brinda la opción de pagar en hasta 6 cuotas sin interés.
  • Banco Comafi: Proporciona la posibilidad de realizar pagos en hasta 6 cuotas sin interés.
  • Tarjeta Marcos Juárez: Ofrece la opción de financiamiento en hasta 5 cuotas sin interés.

Últimas noticias