El diputado de Juntos por el Cambio, Fernando Iglesias, quien apuesta a renovar su banca en las próximas elecciones legislativas, nuevamente quedó en el centro de la polémica por sus declaraciones. 

A pesar de que aún no se emitió ningún capítulo de la ficción "La 1-5/22", de la productora Pol-ka, que estará ambientada en un barrio popular de la ciudad de Buenos Aires, Iglesias ya apuntó sus dardos contra el programa. 

En una publicación en su cuenta personal de Twitter, el diputado subió una foto con la imagen promocional de la nueva serie y escribió: “Villerismo cool. Un proyecto para todo el país”

Tweet de Fernando A. Iglesias

Con la participación de Agustina Cherri, Esteban Lamothe, Gonzalo Heredia, Leticia Brédice, entre gran elenco, la nueva ficción de canal Trece, generó críticas en las redes pese a no haber sido estrenada. 

Los principales cuestionamientos apuntaban a la escenificación "villera", de la trama. "Yo entiendo que la gente se enoje y le guste hablar. Están en su derecho de opinar mal. No es un documental sobre las villas, nosotros estamos contando una historia y estamos usando un contexto que es la villa. No hay otra villa igual a esta", definió Esteban Lamothe.