TEMAS DE HOY:

|

El conmovedor mensaje premonitorio de "Tití" Fernández antes de la final entre Argentina y Brasil

El periodista emocionó a todos con el mensaje en las redes, que resultó premonitorio.
Domingo, 11 de julio de 2021 a las 01 31,

Por Redacción

Domingo, 11 de julio de 2021 a las 01 31,

El periodista Tití Fernández, fue uno de los protagonistas menos pensados de la jornada de este sábado, en donde tras 28 años sin ningún título, Argentina volvió a consagrarse campeón, en esta oportunidad, de la Copa América, nada más y nada menos que ante Brasil en el estadio Maracaná. 

El periodista Miguel Ángel "Tití" Fernández, había realizado horas antes un conmovedor posteo en las redes, en donde indicaba que este mismo sábado, su hija Soledad, fallecida en un accidente durante el desarrollo del mundial Brasil 2014, hubiera cumplido 34 años. 

Por eso le pedía al equipo, y principalmente a Lionel Messi, si podían dedicarle la Copa. "que tal Lio querido si hoy le dan de regalo de cumpleaños la vuelta olímpica. El pais entero hoy te alienta y quiere verte feliz levantando la copa. Vamos Argentinas carajo!!!", escribió el periodista. 

Finalmente, tras la consagración de Argentina, el periodista volvió a tuitear, y escribió. "Gracias Leo, gracias a todos, leones en el Maracaná, esta Copa es el mejor regalo de cumpleaños que recibió Sole y todo un país que me agradece tanta felicidad. Salud campeones!!!!"

Temas de la nota

Últimas noticias