TEMAS DE HOY:

|

El descargo de Jey Mammon tras la denuncia de abuso sexual en su contra

El conductor realizó su descargo en redes sociales y  aseguró que "el episodio en gran parte es falso”.

Jueves, 23 de marzo de 2023 a las 18 34,

Por Redacción

Jueves, 23 de marzo de 2023 a las 18 34,

El conductor Jey Mammon rompió el silencio tras la denuncia por abuso sexual que le realizó Lucas Benvenuto. “El episodio en gran parte es falso”, sostuvo en el comunicado que compartió en sus redes sociales.

“Ante la difusión de una denuncia que la justicia resolvió prescribir, tratándose de un episodio falso en gran parte de su contenido, me veo en la necesidad de informar que a ese accionar, que busca inconfesables réditos en perjuicio de mi persona, se le suma una persistente campaña de acoso y difamación”, sostiene el músico y conductor.

“He sufrido conductas extorsivas de parte de quien promovió una denuncia que la justicia sobreseyó y cerró. Sin perjuicio de las acciones legales a emprender, se hace imperioso dejar en claro que la situación planteada es producto de la conducta de una persona que, en este caso, y frente a la justicia ha actuado faltando a la verdad. La instalación mediática del tema ha puesto en juego el prestigio y el honor de quien les habla en un hecho delicado y sensible para toda la sociedad. Ruego a dios fluya, se exponga y se conozca la verdad”, completó el artista que difundió el escrito durante la tarde de este jueves en todas sus redes sociales.

Jey Mammon fue denunciado por abuso sexual 

El conductor de Argenzuela por Radio 10, Jorge Rial, reveló este jueves en su programa la denuncia por presunto abuso de menores contra el músico que actualmente trabaja en Telefe, Jey Mammón, quien fue sobreseído en 2021 por la prescripción del delito.

Rial aseguró que la denuncia de Lucas Benvenuto "existió", pero "prescribió". Además, agregó que Jey Mammon "está sobreseído por la aplicación de la prescripción, que no es lo mismo que sobreseerlo porque no ocurrió el hecho".

En ese sentido, indicó que el hecho "efectivamente ocurrió" pero se aplicó la prescripción, por el tema de "la cantidad de tiempo transcurrido".

Según el conductor, "la causa número tiene el número 53975/2020 y el sobreseimiento tiene fecha del 9 de marzo de 2021". "La denuncia fue en 2020 y ya habían transcurrido 10 años", añadió.

La denuncia fue hecha por Lucas Benvenuto, quien días atrás dio a conocer que fue contactado por Marcelo Corazza y además, contó que mantuvo una relación a sus 14 años con un actual "músico y conductor" de Telefe, de entonces 32.

Benvenuto reveló que el primer ganador de Gran Hermano y productor de Telefe se contactó con él cuando tenía 14 años, mantuvieron charlas sexuales y Corazza le pidió fotos íntimas.

Temas de la nota

Últimas noticias