TEMAS DE HOY:

|

El descargo entre lágrimas de Antonio Laje por las denuncias en su contra: "Tengo claro que están intentando bajarme"

El conductor de Buenos Días América rompió en llanto al dar su palabra e intentó justificarse por sus actitudes con sus compañeros de programa
Lunes, 06 de diciembre de 2021 a las 10 56,

Por Redacción

Lunes, 06 de diciembre de 2021 a las 10 56,

Desde la semana pasada, Antonio Laje está en el ojo de la tormenta porque excompañeras suyas denunciaron maltrato y acoso sexual cuando compartían el noticiero Buenos Días América. A raíz de las denuncias, el conductor decidió romper el silencio y salir a dar su versión de los hechos con un dramático descargo en el que terminó rompiendo en llanto.

"No tengo problema en pedir disculpas si alguien se sintió maltratado. Yo no exijo, me preocupa que las cosas salgan bien porque después se forman los mejores profesionales y después los vienen a buscar de otros canales. Buenos Días América es una escuela increíble, pero no todos tienen por qué soportar la tensión de las 4 horas ni por qué soportarla", comenzó el periodista cuando promediaban las 8:30 de la mañana.

 Acto seguido, aclaró que suele tener algunas actitudes que pueden molestar a compañeros, pero, según él, nunca los maltrató: "Nosotros probamos formatos, temas de espectáculos, pero no nos funciona a nosotros y eso no quiere decir que sean malos profesionales. Este es el trabajo, esta es la televisión, es exigencia, sí soy exigente. ¿Tengo mal humor? Sí, a veces tengo mal humor, pero de ninguna manera es maltratar".

Luego, sin nombrarlas, se refirió a Fiorella Vitelli y Maite Pistiner, quienes denunciaron maltrato por parte de Laje. "Hay dos personas que hablaron de maltrato. Yo termino el programa y todo está bien, pero quizás para alguna persona no está bien. No pasa por lo que yo creo que es maltrato, pasa por lo que la otra persona siente". Asimismo, indicó: "Si la otra persona siente que fue maltrato, le pediría disculpas y se lo diría cara a cara porque me manejo de esa forma".

Por último, cerró: "Pido perdón, de corazón. Para mí esto no pasa. No es que si pasa en el trabajo, queda en el trabajo. Pido perdón de corazón. Tengo claro que están intentando bajarme, destruir a mi familia".

Últimas noticias