TEMAS DE HOY:

|

El día que Fabiola Yáñez denunció públicamente a Fabián Gianola por acoso

En el año 2018 la actual Primera Dama, denunció situaciones por demás incómodas con el actor que se encuentra imputado.
Miércoles, 15 de diciembre de 2021 a las 23 34,

Por Redacción

Miércoles, 15 de diciembre de 2021 a las 23 34,

El próximo viernes, el actor Fabián Gianola, será indagado de manera virtual por la justicia, por las denuncias de abuso con acceso carnal por parte Fernande Meneses y de Marcela Aguirre por abuso. 

Gianola deberá prestar declaración ante la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres. 

Al volverse una de las principales tendencias del día en las redes sociales, algunos usuarios en recordaron que en su momento, la actual Primera Dama, Fabiola Yáñez, también denunció públicamente al actor por acoso en el programa Intrusos

Corría el año 2018, y Moria Casán reemplazaba al conductor Jorge Rial. Yáñez daba a conocer su testimonio como compañera de trabajo del actor, que la hizo vivir muchos momentos de incomodidad. 

Al ver que el mensaje de Mercedes Funes en Twitter y cómo trataron el tema, me di cuenta de que yo misma estaba haciendo mal en no decir que me había sentido incómoda trabajando con él”, comenzó su relato la por entonces actriz. 

"Viví situaciones incómodas de una confianza que nunca se la di porque la verdad es que no lo conocía y lo conocí en la obra. Él me hizo sentir mal e incómoda. Yo le puse los límites y se lo dije en ese momento, pero creo que tiene esa forma de ser porque ya me lo habían dicho”, agregó. 

"Intentaba no estar a solas con él para evitar un mal momento. No volvería a trabajar con él”, concluyó. 

Últimas noticias