El diputado nacional por Juntos por el Cambio Héctor "Toty" Flores dio positivo de coronavirus hace algunos días y su cuadro de salud se fue agravando con el correr de las horas. En un polémico tweet, contó que tuvo que ser internado en terapia intensiva y confesó que se negó a vacunarse contra el Covid-19.

"Si se preguntan si me vacuné, no lo hice", redactó Flores en su cuenta oficial de Twitter. A pesar de que al legislador le correspondía la aplicación debido a sus 67 años de edad, se negó a inocularse con la primera dosis de la vacuna y anoche fue diagnosticado con neumonía bilateral derivada de la enfermedad.

Tweet de Toty Flores

Si bien en su tuit el diputado macrista asegura que no se vacunó para "que otros que más lo necesitaban lo hagan primero" y así evitar la muerte de alguna persona mayor a él, hoy está internado en una cama de terapia intensiva que podría estar libre para alguien más si hubiera recibido al menos una dosis.

En tan sólo siete días su cuadro pasó de ser leve a sumamente grave. El seis de mayo había informado el resultado positivo y que se encontraba con algunos síntomas menores, pero hoy se encuentra hospitalizado con una neumonía bilateral por covid.