TEMAS DE HOY:

|

El Dipy publicó un polémico tweet sobre la votación de la Reforma Constitucional de Chile y luego lo eliminó

El cantante tuvo que borrar la publicación tras el repudio de los usuarios de la red social.
Lunes, 26 de octubre de 2020 a las 11 31,

Por Redacción

Lunes, 26 de octubre de 2020 a las 11 31,

Luego del importante paso que dio el pueblo chileno al votar a favor de la conformación de una Asamblea Constituyente para reformar la Constitución Nacional de ese país, la cual estaba vigente desde la época del dictador y genocida Augusto Pinochet, "El Dipy" publicó un polémico tweet cuestionando la decisión que habían tomado en el país vecino.

El cantante escribió en su cuenta oficial de Twitter: "Si te felicitan Maduro, Del Caño y las FARC quiere decir que no está bien. No era por ahí Chile. Abrazo para el pueblo chileno". Para el artista, ser felicitado por personas o instituciones que no son afines a su ideología política es sinónimo de tomar una mala decisión, cuando lo que estaba en debate era la reforma de la Carta Magna y dejar atrás el legado dictatorial de Pinochet.

Luego de la catarata de críticas al Dipy, este decidió eliminar el tuit al quedar expuesto con comentarios como "están reformando una constitución que se creo bajo la dictadura militar de Pinochet donde masacraron a miles de personas. No debe existir nada menos Repúblicano y anticonstitucional que eso... Le das palo a Maduro y bancas una constitución dictatorial, es contradictorio"

Últimas noticias