TEMAS DE HOY:

|

El divertido video de un comerciante que alienta a consumir productos 100% argentinos

El quiosquero hizo una comparación entre diferentes productos y contó cuál es la opción que elige a la hora de comprar, "siempre pensando en el bolsillo de la gente”.

Miércoles, 30 de agosto de 2023 a las 20 25,

Por Fedra Molaro

Miércoles, 30 de agosto de 2023 a las 20 25,

El país vive una complicada situación económica tras el salto cambiario del 22% que se produjo después de las elecciones primarias del domingo 13 de agosto. En este contexto, el argentino busca precios más accesibles y económicos, así como también ofertas tras el impacto que esto generó en el bolsillo.

En este marco, un quiosquero tuvo la gran idea de hacer un video donde recomienda consumir productos 100% argentinos. “En épocas de crisis, cuando ves que hay ciertas empresas que no acompañan el bolsillo del consumidor, como así también el bolsillo del comerciante, tenes que tomar decisiones”, comenzó diciendo en el video el comerciante al mismo tiempo que muestra una serie de productos de diferentes marcas que tienen precios “extremadamente caros”, según las propias palabras del quiosquero. Según se pueden ver son productos de marcas conocidas que, en este contexto, le están trayendo sólo pérdidas al comerciante argentino.

Luego, el quiosquero brinda datos duros de estos precios que son inflados por dichas marcas. “Las listas no pararon de aumentar, un 15% a 20% de aumento, con lo cual el producto se encareció y mucho”, consideró.

“A esto se le sumó algo más, no efectúan cambios. Nosotros hace tres semanas que no pedimos nada porque no nos dejaron hacer cambios”, relata y revela una bolsa llena de estos productos y agrega: “todo esto es pérdida, porque ellos no te cambian nada”.

Y continúa: “Entonces qué hicimos, fuimos por otra empresa, una bien nacional. Se llama Quento, que tiene productos de primerísima calidad. Es una empresa argentina, que cuando vos abras un paquete de papas, la guita queda acá en el país”.

Acto seguido, el comerciante muestra los productos de “Quento” que son 100% argentino. “Los probamos y son espectaculares. Hay de salame, sabor a asado criollo, mostaza, ciboulette, kétchup, jamón serrano, limón. Lo más importante de todo esto son los precios, que son súper accesibles. Es una empresa bien nacional, están en Luján provincia de Buenos Aires. Una opción siempre pensando en el bolsillo de la gente”, completó.

El comerciante no hace otra cosa que crear un divertido video con una importante reflexión sobre los precios y contando a los consumidores lo que sucede con estas primeras marcas que hoy solo son pérdida para los comercios debido a sus elevados costos y que, en definitiva, no tienen diferencia alguna en cuanto a sabor y calidad con otras marcas 100% argentinas. Quento es un ejemplo de ello, y lo mejor de todo, es que es un producto 100% argentino.

Temas de la nota

Últimas noticias