TEMAS DE HOY:

|

El doctor Carlos Kambourian lanzó otra peligrosa teoría antivacuna en Twitter y cargó contra Carla Vizzotti

El médico aseguró que no se va a dar la cuarta dosis de Sputnik V y arremetió contra la ministra de Salud. El pediatra había pronosticado que la población de Argentina no llegaría vacunada a agosto de 2021
Sabado, 19 de marzo de 2022 a las 11 07,

Por Redacción

Sabado, 19 de marzo de 2022 a las 11 07,

Desde el comienzo de la pandemia, el doctor Carlos Kambourian criticó las estrategias del Gobierno para hacer frente al coronavirus, desde el aislamiento social, preventivo y obligatorio, hasta las vacunas adquiridas por el Ejecutivo para inocular a la población.

Incluso el año pasado el médico llegó a pronosticar que la población argentina no llegaría vacunada con el esquema completo a agosto de 2021, un objetivo que sí se cumplió.

Esta semana, el pediatra volvió a lanzar una teoría antivacunas que lo único que hace es volver a generar dudas sobre los fármacos, que son la única solución para acabar con la pandemia. El día jueves, Kambourian disparó contra la ministra de Salud Carla Vizzotti. "Vizzotti juega con nuestra salud", lanzó.

"No confío en ella", añadió. El tuit fue su reacción ante la medida del Gobierno de completar los esquemas de vacunación de quienes hayan recibido la Sputnik V y luego una dosis de Moderna o Pfizer. 

"No me voy a dar cuarta dosis de vacuna Sputnik (sic)", lanzó en mayúsculas el médico pediatra, ex Presidente del Hospital Garrahan.

Lo curioso es que nunca se dio una tercera dosis de Sputnik V en Argentina, por lo que tampoco habrá una cuarta. Además, el anuncio de la ministra de Salud atañe a quienes hayan recibido el esquema completo de Sputnik V y ahora precisen dos dosis de otra marca para poder viajar a países que no reconocen la validez de la vacuna desarrollada por la Federación Rusa.

Últimas noticias