TEMAS DE HOY:

|

El doctor Kambourian bloqueó a Viviana Canosa en Twitter por un posteo fuera de lugar

La periodista se escandalizó por el bloqueo del médico, tras unos polémicas tuits.
Lunes, 20 de julio de 2020 a las 20 21,

Por Redacción

Lunes, 20 de julio de 2020 a las 20 21,

La periodista Viviana Canosa, nuevamente protagonizó un particular y polémico episodio en las redes sociales. Esta oportunidad fue con el doctor Carlos Kambourian, ex director del Hospital Garraham, quien últimamente viene apareciendo en los medios para hablar sobre la pandemia del coronavirus en nuestro país.

Mientras el médico hablaba en el programa de Antonio Laje, que se emite por América TV, la periodista tuiteó, polémica: "Me pregunto como el doctor Carlos Kambourian, exdirector del Hospital Garrahan, (ese médico que se la pasa en la tele aterrando a la gente con la pandemia) siendo tan brillante para dar cátedra  de coronavirus, siendo pediatra y no infectólogo, no pudo ver cómo el pedófilo doctor Ricardo Russo abusaba de niños y niñas mientras él era la máxima autoridad en el hospital", escribió buscando la polémica. 

"Basta de miedo, informen. No jodan a la gente, que cada día la pasa peor. Informen con responsabilidad", agregó después Canosa. Ante estos mensajes públicos, el médico decidió bloquear de Twitter a la conductora, a quien le llegó la notificación inmediatamente. 

"El Dr. Miedo me bloqueó" escribió Canosa, visiblemente escandalizada y publicó la captura de la notificación. Kambourian es uno de los profesionales que se muestra más duros, frente a las flexibilizaciones de la cuarentena. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias