Un repudiable hecho de censura tuvo lugar en la pantalla de Todo Noticias: el dueño de un hotel de Monserrat advirtió que el Banco Ciudad le quiere hacer pagar una enorme deuda mientras tiene el hotel cerrado, le pegó fuertemente al gobierno de Horacio Rodríguez Larreta y fue silenciado por el programa. 

Carlos Suárez está transitando una difícil situación económica debido a la pandemia y el banco no quiere refinanciarle lo que debe. A su vez, aseguró que lo amenazaron con "ejecutar los bienes personales" si no paga y los dirigentes opositores de la Ciudad no le dan respuesta a su problema. Tras una dura crítica le cortaron el micrófono y todo quedó registrado en vivo:

El dueño de un hotel de la Ciudad quiso criticar a Larreta y TN lo silenció

Curiosamente, la censura llega después de que el dueño del hotel elogie las políticas de contención del Gobierno Nacionalen el contexto de las medidas sanitarias tomadas desde mediados de abril. "El Gobierno nos ayuda con los planes REPRO II salvando aproximadamente el 50% de los sueldos", aseguró Carlos. 

"El Banco Ciudad me exije que pague un crédito con el hotel cerrado y no me hacen la refinanciación. Me amenazan con que si no pago me van a ejecutar los bienes personales con la excusa de que ahora le han sacado recursos a la Ciudad y nos perjudican a nosotros. CABA le debe mucho al turismo. Me siento muy desprotegido", sentenció Suárez con una mezcla de bronca y tristeza.

Tweet de Data Diario