TEMAS DE HOY:

|

El emotivo diálogo entre Gastón Pauls y una enfermera de la unidad de cuidados intensivos por coronavirus

Se dio en el ciclo de entrevistas que está realizando el actor todos los viernes a las 21 desde su cuenta de Instagram.
Martes, 02 de junio de 2020 a las 13 46,

Por Redacción

Martes, 02 de junio de 2020 a las 13 46,

En un nuevo ciclo de entrevista de Gastón Pauls denominado "En Persona", el actor generó una emotiva charla con Corina Vargas, enfermera de la unidad de cuidados intensivos por coronavirus del Hospital Carlos G. Durand.

En el diálogo, la entrevistada confesó que sufre "discriminación" por ser personal expuesta a los contagios por el Covid-19: “Me cuesta mucho hablar. Vivimos tiempos muy difíciles peleando contra algo que no conocemos. La OMS no conoce bien y los infectólogos van cambiando como tratarlo”, aseguró.

Corina manifestó que “estamos en una guerra continua contra el virus" y calificó al sistema de salud como "torturador": "Ves un montón de situaciones con los pacientes en sí, y encima tenés que estar peleando para conseguir materiales... Salís estallado", ratificó. 

Corina puntualizó las injusticias que se viven dentro del hospital y los maltratos hacia el personal de salud que se encuentra lidiando contra la pandemia que se cobró la vida de casi 400 mil personas en todo el mundo.

“Nosotros decidimos comprarnos las cosas que no hay, que no nos dan. Peleamos todos los días que nos den cosas para protegernos y poder asistir a las personas expuestas, con el virus, solas", detalló Corina, y agregó: "Nosotros nos tenemos que proteger para seguir asistiendo, para nosotros y nuestras familias”.

“En Persona” es un ciclo de entrevistas vía Instagram conducido por Gastón Pauls y producido por Griyo TV que sale todos los viernes a las 21 en su cuenta personal, con el fin de generar entrevistas con otro enfoque y que muestren el otro lado de la pandemia.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias