TEMAS DE HOY:

|

El emotivo relato de Víctor Hugo Morales por el vuelo de Aerolíneas Argentinas a Rusia

La aeronave partió de Ezeiza y llegará el miércoles por la mañana a la ciudad de Moscú para cargar 300.000 dosis de la vacuna rusa Sputnik V.
Miércoles, 23 de diciembre de 2020 a las 11 14,

Por Redacción

Miércoles, 23 de diciembre de 2020 a las 11 14,

El periodista y relator Víctor Hugo Morales realizó un maravilloso relato del momento en el que el avión de Aerolíneas Argentinas partió rumbo a Rusia para buscar 300 mil dosis de la vacuna Sputnik V contra el COVID-19.

"La esperanza Argentina, ahí vamos todos. Lo vamos a levantar con nuestra mirada. Estamos a pleno, en el viaje a Moscú, el viaje por la vida y el que todos soñamos. Señores pasajeros, aquí comienza el vuelo de Aerolíneas Argentinas hacia la ciudad de Moscú. Un cielo completamente limpio, bien argentino, para una esperanza bien Argentina", relató el periodista desde la pantalla de C5N

El ministro de Transporte, Mario Meoni, despidió a la aeronave que realizó el despegue desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y arribará a la ciudad de Moscú en la mañana del día miércoles.

El avión, cuya versión es un Airbus 330-220 tiene la misión de cargar 300.000 dosis de la vacuna rusa Sputnik V que servirán para inmunizar a 150.000 personas.

En tanto, continúan llevandose a cabo las negociaciones entre los gobiernos para las próximas cargas que serán durante el mes de enero.

La idea del presidente, Alberto Fernández, es vacunar a 10 millones de argentinos para fines de marzo y alcanzar las 25 millones de personas en el mes de junio.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias