TEMAS DE HOY:

|

El escalofriante mensaje de Lucio, el nene asesinado en La Pampa: "Abi pegó acá y acá"

Su madre Magdalena Espósito Valiente fue quien decidió dejar la casa en General Pico y mudarse a Santa Rosa, donde estableció una relación de pareja con Abigail Páez (ahora también detenida).
Lunes, 29 de noviembre de 2021 a las 16 43,

Por Redacción

Lunes, 29 de noviembre de 2021 a las 16 43,

La abuela paterna de Lucio Dupuy, el nene de 5 años asesinado a golpes en La Pampa por la madre y su novia, recordó con impotencia el día que su nieto avisó sobre los maltratos y contó que nada pudo hacer porque la nuera le “había hecho la cruz”.

Silvia Gómez dialogó con el diario Clarín y reveló lo que sufrieron como familia en los últimos años. Particularmente cómo fue el inicio de la relación entre su hijo Christian Dupuy y Magdalena Espósito Valiente, la mujer detenida por el homicidio del niño.

Espósito Valiente fue quien decidió dejar la casa en General Pico y mudarse a Santa Rosa, donde estableció una relación de pareja con Abigail Páez (ahora también detenida).

“Magui le dijo a Christian que no era feliz. Nosotros sabíamos que tenía una pareja, con esta mujer (Abigail Páez). Pero a nosotros no nos importó. Queríamos que Magui estuviera bien”, señaló la abuela de la víctima.

“Una vez fuimos al hospital. Y Lucio decía que ‘Abi pegó acá y acá’. Se señalaba la mano y la cola. Le dije a ella (a Magui) que ‘le dijera a Abigail que no le pusiera la mano encima a mi nieto’. Se lo dije bien, tranqui. Nos hizo la cruz”, aseguró la abuela de Lucio, quien agregó que desde ese momento su nuera le “hizo la cruz”.

Apenas tuvieron unos diez encuentros y algunas videollamadas. Incluso, Ramón Dupuy, abuelo de Lucio, dijo que Espósito Valiente le cobraba $3.000 por cada videollamada.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias