Estanislao Fernández, conocido como Dyhzy, cargó contra la empresa Fibertel e hizo público su malestar a partir de divertidas historias que subió a su cuenta de Instagram.

“Capaz alguien sabe, pero necesito darme de baja de Fibertel y nadie me atiende. Necesito que me reinstalen el módem, iban a venir hoy y no solo no lo hicieron, sino que me tuvieron todo el día acá”, inició en su descargo el hijo del presidente Alberto Fernández.

“Estuve llamando al coso correspondiente y me terminaron mandando al inicio del coso de llamado. Y cuando volvía a poner el coso, me cortaban directamente”, continuó enojado el artista drag queen.

En esa línea, cargó contra la empresa del Grupo Clarín y asveró estar "harto con Fibertel". "No es la primera vez que lo hacen, hace cinco meses que Cablevisión no me anda. Nunca anduvo, lo instalaron hace un año y pico, anduvo poco y como no lo uso tanto no me di cuenta. No sé qué hacer, no me responden por Instagram, y los llamo y no me responden”, fustigó el influencer de 26 años.

“Se re abusan de que son el único servicio que llega a algunos lugares. Entonces dale, ¿son el único servicio y encima hacen esto? Andan así como el c..., se abusan de eso, tengo las pelotas llenas, quiero dar de baja el servicio y no me responden”, concluyó Dyhzy.