TEMAS DE HOY:

|

El garrafal error de Jonatan Viale que incomodó a Juan Manuel Urtubey: "¿Vos en el balotaje de Macri o Alberto a quién votaste?

El periodista cometió un grosero error que molestó al exgobernador de Salta
Miércoles, 25 de agosto de 2021 a las 10 38,

Por Redacción

Miércoles, 25 de agosto de 2021 a las 10 38,

El periodista Jonatan Viale cometió un grosero error al hacerle una pregunta a Juan Manuel Urtubey sobre las elecciones presidenciales de 2019, que lo puso muy incómodo y, visiblemente molesto, tuvo que dar explicaciones para superar el mal momento.

Insólitamente, el conductor consultó: "¿A quién votaste en el balotaje entre Macri y Alberto Fernández?". Con mirada de sorprendido, Urtubey le tuvo que explicar al hijo de Mauro Viale que en 2019 Mauricio Macri perdió en primera vuelta y no hubo balotaje. Al mismo tiempo le recordó que él mismo había sido candidato, por lo que tomó la lógica decisión de votarse a si mismo.

Incómodo ante la situación, el exgobernador declaró: "No hubo balotaje, fui candidato yo, me voté a mi mismo. Nos fue bastante mal la verdad. Eso fue lo que pasó". El periodista de La Nación+ comprendió que había cometido un error garrafal.

En 2019 Macri cayó derrotado por una diferencia de más de ocho puntos. La fórmula Fernández- Fernández obtuvo el 48.24% de los votos, mientras que Macri-Pichetto el 40.28%. Por su parte, Juan Manuel Urtubey se presentó como candidato a vicepresidente de la fórmula encabezada por Roberto Lavagna en el partido Consenso Federal y obtuvieron el 6.14%.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias