TEMAS DE HOY:

|

El Gobierno bonaerense anunció que se enviaron 225 mil nuevos turnos de primeras dosis

Avanza el plan de vacunación en la provincia de Buenos Aires y piden revisar la app por nuevos turnos otorgados.
Domingo, 16 de mayo de 2021 a las 11 35,

Por Redacción

Domingo, 16 de mayo de 2021 a las 11 35,

En las últimas horas, el ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires anunció que se enviaron 225 nuevos turnos de primeras dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Las mismas están destinadas a mayores de 40 años con comorbilidades y mayores de 60 años sin enfermedades preexistentes o que sean factores de riesgo.

Por esta razón, piden revisar la app Vacunate PBA, la página web www.vacunatepba.gba.gob.ar y también la casilla de mails, especialmente en la bandeja de spam, que en algunos casos los turnos aparecen en ese apartado.

Por otro lado, también están llegando nuevos turnos "nuevos turnos a docentes y auxiliares del sistema educativo bonaerense". El plan de vacunación avanza a un ritmo acelerado en la Provincia.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, compartió en su cuenta oficial de Twitter un video de una señora recién vacunada, quien expresaba su felicidad por haber completado el proceso de inmunización contra el Covid-19: "La vacuna me da libertad. Es mi alegría también". 

Temas de la nota