TEMAS DE HOY:

|

El hermano de Natacha Jaitt aclaró que la modelo "jamás" nombró a Marcelo Corazza en la mesa de Mirtha Legrand

El hermano de la mediática advirtió que la lista que circula en redes sociales "está adulterada".

Martes, 21 de marzo de 2023 a las 10 33,

Por Redacción

Martes, 21 de marzo de 2023 a las 10 33,

El hermano de Natacha Jaitt, Ulises, aclaró en sus redes sociales que su hermana "jamás" mencionó a Marcelo Corazza cuando denunció en la mesa de Mirtha Legrand una lista de famosos vinculados a una red de pedofilia.

"Quiero aclarar algo porque me están consultando muchos medios, periodistas sobre el tema Marcelo Corazza. Natacha jamás mencionó a Corazza en la famosa noche de Mirtha Legrand ni en ningún otro lado", publicó Ulises en su cuenta de Twitter.

Además, advirtió que "la lista que anda circulando de Natacha y la pedofilia está adulterada".

Tras la detención del productor de Telefe por una causa de corrupción de menores, en redes sociales comenzó a circular un supuesta lista que había mostrado Natacha Jaitt con nombres de personas del mundo del espectáculo y de los medios que eran parte de una red de pedofilia.

El ex ganador de Gran Hermano fue detenido junto a otras cuatro personas por forma parte de una banda de pedofilia que operaba desde fines de los '90.

 

"Soy inocente", dijo Corazza antes de ser indagado en la causa por corrupción de menores

Marcelo Corazza, el ganador de la primera edición del reality Gran Hermano realizada en 2001 y actual productor del mismo programa que se emite en Telefe, fue trasladado esta mañana a los tribunales porteños para su declaración indagatoria en el marco de una causa por corrupción de menores, donde también fueron detenidas otras tres personas, entre ellas el líder de la organización.

Antes de ser ingresado esposado al edificio de la calle Lavalle pasadas las 7.20, el detenido dijo en declaraciones a la prensa que era "inocente".

La indagatoria de Corazza estará a cargo del juez Javier Sánchez Sarmiento, titular del Juzgado en lo Criminal y Correccional 48, que comenzó a investigar a la banda a raíz de la denuncia de dos personas de identidad reservada (actualmente mayores de edad) que dijeron haber sido víctimas cuando tenían entre 11 y 14 años.

Las detenciones se dieron ayer luego de seis allanamientos realizados en la ciudad misionera de Oberá y en las localidades bonaerenses de General Pacheco, Tigre y General Rodríguez.

La captura del exparticipante de Gran Hermano tuvo lugar tras un allanamiento realizado en su domicilio, ubicado sobre la calle Montes de Oca al 300, partido de Tigre.

El exparticipante de Gran Hermano, que vestía una remera negra, salió esposado de su domicilio y fue escoltado por dos efectivos de la División Trata de Personas, de la Superintendencia de Investigaciones de la Policía de la Ciudad, para luego ser escoltado a una Alcaidía porteña.

Durante el operativo se le secuestraron dos teléfonos celulares y otros elementos que ahora serán analizados por los pesquisas. Mientras tanto, los otros tres imputados fueron identificados por la Justicia como Andrés Fernando Charpenet, Raúl Ignacio Mermet y Francisco Rolando Angelotti, a quien sindican como el jefe de la organización.

A todos ellos se les acusa "haber conformado una organización destinada a reclutar menores y mayores de edad en situación de vulnerabilidad, con el fin de someterlos a la práctica de relaciones sexuales y la explotación sexual sin su consentimiento, ya fuere por intercambio de dinero o por satisfacción personal o de terceros".

Últimas noticias