TEMAS DE HOY:

|

El impactante audio de Eduardo Feinmann tras superar el coronavirus

La periodista Marcelo Tauro compartió sus palabras en el programa de Alejandro Fantino y ambos quedaron impactados por el deteríoro en su voz.
Martes, 01 de septiembre de 2020 a las 09 52,

Por Redacción

Martes, 01 de septiembre de 2020 a las 09 52,

El periodista Eduardo Feinmann fue dado de alta este lunes 31 de agosto y ya se encuentra recuperándose en su casa, tras haber permanecido una semana internado en el Sanatorio Otamendi por contagiarse de coronavirus.

Asimismo, la periodista Marcelo Tauro, quien también es amiga de Feinmann, compartió un audio en el programa de Alejandro Fantino y ambos quedaron impactados por su estado.

"Cómo le quedó la voz a Eduardo, qué bárbaro. Es shockeante", fue la primera reacción de Alejandro Fantino al escuchar a su colega.

"Les agradezco mucho el tratamiento tan serio que han dado en el programa. Gracias por cuidarme, por preocuparse por mí. Ya en poco tiempo seguramente voy a volver a trabajar en la radio y en la tele como siempre. Un beso muy grande", manifestó Feinmann en el mensaje, con una voz deteriorada y muy cambiada a su tono habitual.

Tauro contó que Feinmann la llamó apenas llegó a su casa y dijo que "este audio es mucho mejor de lo que yo lo escuché" en esa llamada y confesó que antes de enviar ese "borró cinco audios"

"Está muy agitado. Está débil, pero se va a poner bárbaro. Está en su casa, con su novia Lucía (Auat)", reconoció la panelista de Fantino a la Tarde, que se encuentra trabajando desde su casa debido a los casos de coronavirus que se confirmaron en Radio La 100.

Últimas noticias