TEMAS DE HOY:

|

El Indio Solari destrozó a Los Pumas: "Están convencidos que son algo especial y en esa voluntad aristocrática se transforman en unos tontos dañinos"

El artista se pronunció en contra de los tres integrantes de Los Pumas que realizaron publicaciones xenófobas, clasistas y estigmatizantes en sus redes sociales.
Miércoles, 02 de diciembre de 2020 a las 17 39,

Por Redacción

Miércoles, 02 de diciembre de 2020 a las 17 39,

Luego de la viralización de los tuits discriminatorios y xenófobos posteados entre los años 2011 y 2012 por los integrantes de Los PumasPablo Matera, Guido Petti y Santiago Socino, una ola de críticas se volvió tan en su contra que hasta la propia UAR se vio obligada a desafectar de su capitanía a Matera. 

En ese marco, el Indio Solari realizó un descargo desde su cuenta de Instagram y compartió una contundente respuesta de otro usuario.

"No me gusta descender del mismo árbol de la historia de estos muchachitos. Dicen los que saben que toda la humanidad desciende de una negrita africana. Lo que torna estúpida toda discusión de la comparación entre razas", comenzó en su comentario.

Y cerró, con un claro mensajecontra los acusados: "Estos jovencitos están convencidos de que son algo especial y en esa voluntad aristocrática se transforman en unos tontos dañinos".

Las imágenes de los tuits de Los Pumas

Uno de los primeros apuntados fue el propio capitán Pablo Matera, quien en sus publicaciones había lanzado insultos contra los bolivianos, paraguayos, empleadas domésticas y también contra las mujeres por su estética corporal.

Los otros integrantes de Los Pumas que publicaron comentarios denigrantes fueron Guido Petti y Santiago Socino, quiénes también se pronunciaron en contra de las empleadas domésticas e insultaron a la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias