TEMAS DE HOY:

|

El insólito análisis de Feinmann y Viale sobre una supuesta discusión entre dos funcionarios oficialistas

Los periodistas de LN+ plantearon una teoría en vivo sobre un supuesto cruce entre el Chino Navarro y Juliana Di Tullio, basándose únicamente en el lenguaje corporal
Jueves, 17 de marzo de 2022 a las 11 54,

Por Redacción

Jueves, 17 de marzo de 2022 a las 11 54,

Este miércoles, Eduardo Feinmann y Jonatan Viale volvieron a protagonizar otro polémico análisis sobre el oficialismo. En esta ocasión, sobre dos funcionarios del Gobierno, que, según los periodistas, estaban teniendo una fuerte discusión.

"Tengo entendido que ayer (por el martes) hubo una discusión en el Senado entre el Chino Navarro...", comenzó Feinmann y Viale completó: "Y Juliana Di Tullio". "Juliana es Cristina (Kirchner), ¿no?", lanzó el conductor y abogado, a lo que el hijo de Mauro Viale le contestó: "Juliana es Cristina".

Acto seguido, pasaron a presentar un informe preparado por la producción de La Nación+ con el que supuestamente iban a dejar al descubierto la discusión de la que hablaban, pero terminó siendo un verdadero papelón.

"La Nación hizo un informe con un video hasta con los momentos de la discusión, que después termina con un beso, no sé qué", dijo Eduardo para presentar el clip. Uno de los graphs del video rezaba: "A las 20:24 vuelven a aparecer de fondo, haciendo gestos que denotaban una discusión", algo totalmente incomprobable. 

"Mirá allá al fondo, se están peleando", disparó Viale, mientras que su compañero le dijo: "Se fueron todos y seguían discutiendo". "Estuvieron ocho minutos discutiendo", dijo el joven conductor al tiempo que mencionó que "no había visto" el video. "Muy bien hecho", cerró Feinmann.