La periodista Carolina Losada confirmó esta última semana que se postulará como precandidata a senadora por Juntos por el Cambio en la provincia de Santa Fe para las próximas elecciones Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO) que se realizarán durante el mes de septiembre. 

"Estoy muy contenta con este nuevo desafío. Convencida que es el momento de involucrarme para cambiar esta realidad que tanto me duele. Soy pre candidata a Senadora Nacional por Juntos por el Cambio", había afirmado Losada desde sus redes sociales. 

Tweet de América TV

En ese marco, primero su compañero panelista de Intratables Diego Brancatelli, la felicitó por la decisión, pero luego le terminó tirando un palito al mencionar que sintió que durante "todo este tiempo me mentiste a mí y a toda la gente", por su claro posicionamiento político en contra del gobierno. 

Luego de la polémica que ya había estallado, quien agrandó esa discusión fue la propia Ángela Lerena, que desde su cuenta de Twitter se sumó a la trivia que existe en el mundo de los medios. "¿Vieron que los periodistas militantes somos todos kukas y los periodistas independientes son todos macristas? Que loco, ¿no?", aseguró Lerena, que sin mencionarla, apuntó a su intromisión en la política partidaria.  

Tweet de Angela Lerena 🏟

Por su parte, otro periodista que se metió en el barro fue Jorge Rial. "Está muy bien. La pasan a blanco", escribió el exconductor de TV Nostra, citando el tuit original de la periodista y dando a entender que percibe un salario por las posturas políticas que ostenta en cada intervención en los programas que ocupa.