El ex jugador de la Selección de fútbol, Sergio "Kun" Agüero, nuevamente apuntó contra nuestro país, principalmente contra la moneda local el peso y planteó que habría que dolarizar la economía.

Durante la transmisión en formato "stream" que ahora hace para la cadena ESPN, el Kun opinó acerca de la economía argentina, mientras miraba el partido entre el Villarreal y el Liverpool, por la Champions League, junto al también ex jugador Maxi Rodríguez. 

"Me parece que estamos jodidos. Para mí tienen que sacar los pesos”, lanzó Agüero. “¿Y qué querés poner?”, le preguntó Rodríguez. “Dólares. Yo, no sé, tengo que ver, no sé la gente. Yo diría, el peso, a tomar por culo. Ahora todos ganan el sueldo en dólares... Si el dólar lo necesitamos para todos lados. El peso adónde lo llevás. A ningún lado”. 

"Mirá España, tenía pesetas”, recordó. “Ahí está. 100 millones de pesetas te decían. ¿Cuánto es 100 millones de pesetas? Es como ahora, cuando viene un europeo para acá te dicen pesos, cuánto es 100.000 pesos, no sabe, la gente no tiene noción”, comparó. “Agüero presidente”, bromeó Maxi.