TEMAS DE HOY:

|

El Kun Agüero se mostró en contra de la vacuna contra el coronavirus: "No sirve para un carajo"

El exfutbolista se indignó porque se contagió la enfermedad pese a estar vacunado
Jueves, 03 de marzo de 2022 a las 09 57,

Por Redacción

Jueves, 03 de marzo de 2022 a las 09 57,

Sergio el Kun Agüero se vio forzado a terminar su carrera futbolística debido a una afección cardíaca. Desde ese momento, el exjugador pasa mucho tiempo realizando streams en su canal de Twitch, en donde habla con otros creadores de contenido, influencers, etc.

Recientemente charló con Ibai Llanos, uno de los streamers más importantes de España. El directo tuvo 620 mil vistas y en el, el Kun expresó su indignación contra la vacuna del coronavirus, ya que contrajo la enfermedad pese a habérsela aplicado.

 "¿Vos tuviste coronavirus?", le preguntó Agüero a Ibai: "Cinco veces he tenido", le respondió. Y ahí el ex Independiente sentenció: "Tres o cuatro veces lo tuve, o sea, que la vacuna no sirve para un carajo".

El español advirtió que el mensaje que estaba dando el exjugador de la Selección Argentina no era bueno y para bajar los decibeles le dijo: "No digas eso 'tío', si que sirve". Molesto, el Kun concluyó: "Me agarró covid al final, supuestamente te cubre, la chota me cubrió".

Lo cierto es que la vacuna no previene el contagio de la enfermedad, como todo el tiempo lo indicó la comunidad científica. Lo que hace es reducir la mortalidad del virus y que los síntomas sean más leves.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias