TEMAS DE HOY:

|

El macrista Manuel Adorni publicó una fake news en redes sociales pero el archivo lo dejó expuesto

El economista que se dedica casi exclusivamente a criticar al gobierno a través de sus redes sociales cometió un error tremendo y quedó en ridículo ante los usuarios.
Martes, 02 de noviembre de 2021 a las 17 23,

Por Redacción

Martes, 02 de noviembre de 2021 a las 17 23,

El economista macrista Manuel Adorni publicó en redes sociales una fake news sobre los precios de la carne pero el archivo lo dejó en ridículo frente a miles de usuarios que se rieron del blooper, ya que la imagen era del año 2017 cuando gobernaba el expresidente Mauricio Macri.

Comúnmente Adorni se dedica a criticar al gobierno de Alberto Fernández, pero esta vez le salió mal la gastada. Les compartió a sus seguidores una imagen de un importante supermercado en cuya góndola de carnes había una leyenda: “Consulte planes de financiación”.

El economista buscó burlarse del aumento de los precios de la carne durante la gestión del oficialismo: “Este es el fin. Fin.”, pero no se dio cuenta de que el archivo refutaba sus dichos. Un usuario de la red social del pajarito lo corrigió y quedó en ridículo ante todos.

Tras ver el insólito error de Adorni una gran cantidad de usuarios salieron a responderle, pero el macrista ya no apareció. A pesar de que la fake news fue desmentida, no volvió a hablar del tema y tampoco pidió disculpas públicas por difundir información falsa.

Últimas noticias