TEMAS DE HOY:

|

El mensaje de apoyo de Moria Casán a Sergio Massa tras su designación como superministro

La One, quien es pareja de Fernando "Pato" Galmarini, padre de Malena, la esposa del ahora superministro, mostró toda su felicidad por el nuevo cargo que ocupará el político

Viernes, 29 de julio de 2022 a las 08 59,

Este jueves por la tarde-noche se confirmó la designación de Sergio Massa como superministro, quien estará a cargó de manejar los ministerios de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca, que pasarán a ser uno solo.

La noticia provocó reacciones en todo el arco político, y, así como no pudieron faltar las críticas por parte de la oposición, también estuvieron los elogios de los más allegados al ahora expresidente de la Cámara de Diputados.

Pero sin dudas, uno de los mensajes de apoyo al exintendente de Tigre que destacó por sobre los demás fue el de Moria Casán, actual novia de Fernando "Pato" Galmarini, padre de Malena Galmarini, que es esposa de Massa.

Fiel a su estilo, La One usó su cuenta oficial de Twitter para expresar su respaldo al dirigente político del Frente Renovador. "Enhorabuena todo lo que ocurra para que nuestra amada Argentina siga adelante", comenzó la diva.

Y completó: "Mientras tanto yo sigo de honey moon con el suegro de Sergio Massa y padre de Malena Galmarini", en referencia a la luna de miel improvisada que la actriz está teniendo en Europa, aprovechando que tiene que hacer la obra Julio César en España. Por último, escribió el hashtag #MilitandoLaVida.

Un usuario de la red social del pajarito se envalentonó con el mensaje de Moria y se animó a hacerle una propuesta: ser la vocera presidencial. "Te necesitamos como la nueva vocera presidencial, respondiendo las huevadas que preguntan algunos periodistas, que se creen estar en el jurado del Bailando. Necesitamos tu capacidad de respuestas rápidas. ¿Te vas a negar?", le espetó.

El mensaje de Malena Galmarini

Malena Galmarini, presidenta de AySa y mujer de Massa le dedicó un mensaje al flamante superministro. También lo hizo a través de su cuenta oficial de Twitter, donde publicó: "Primero la Patria, después el Movimiento y luego los hombres (y mujeres). #JuntosLosCuatro Desde siempre y para siempre. #EspaldaConEspalda". Y posteó varias fotos de ella, Massa y sus dos hijos en común.

Volaron los activos argentinos tras el ingreso de Sergio Massa

Fenomenal suba en los activos argentinos tras la incorporación de Sergio Massa al gabinete nacional en la figura de ‘Super Ministro’, coordinando las áreas de Economía, Agricultura y Desarrollo Productivo. La llegada del tigrense implicó un shock de expectativas, dada una mayor cercanía con los mercados, que hace pensar en la aplicación de un programa más racional, que ordene las variables macroeconómicas y permita coordinar mejor la toma de decisiones.

Los números de los activos evidencian la magnitud de las subas. En el segmento de renta fija, los bonos globales en dólares terminaron con subas promedio de 2,85 dólares (8,5%), mientras que los títulos en pesos avanzaron 1% en la parte corta de la curva y quedaron sin cambios en el tramo medio y largo Así, el riesgo país retrocedió 5,4% hasta los 2.538 puntos básicos. En el segmento de renta variable, los ADRs argentinos que cotizan en los Estados Unidos cerraron la jornada con mayoría de resultados positivos, encabezadas por Edenor (20,1%); Transportadora Gas del Sur (13,3%); Grupo Financiero Galicia (8,3%); Banco Macro (8%); y Loma Negra (7,8%). En tanto, las únicas bajas correspondieron a los papeles de Tenaris (-0,6%); Corporación América (-0,6%); y Despegar (-0,3%). En la plaza local, la bolsa porteña avanzó 0,84%. Las ganancias de las acciones líderes fueron registradas por Edenor (10,12%); Transportadora Gas del Sur (6,22%); Central Puerto (3,78%); Transportadora Gas del Norte (3,74%); y Transener (3,34%). 

Últimas noticias