TEMAS DE HOY:

|

El New York Times destacó a la Argentina en un informe como uno de los 3 países que mejor enfrentó la pandemia

El diario norteamericano publicó un informe que elogia a nuestro país.
Viernes, 03 de julio de 2020 a las 15 31,

Por Redacción

Viernes, 03 de julio de 2020 a las 15 31,

El diario norteamericano The New York Times, replicó en sus páginas, un informe de la agencia internacional de noticias Reuters, en donde se califica a la Argentina como uno de los mejores países a la hora de enfrentar la pandemia del coronavirus. 

Bajo el título de  “Uruguay, Paraguay y Argentina obtienen las mejores calificaciones en América Latina en una encuesta de respuestas ante la pandemia” , la agencia presentó un informe que se basa en un sondeo de la consultora Trespuntozero, de la que participaron 10 mil personas distribuidas en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Perú, Ecuador, Colombia, México, Costa Rica y República Dominicana. 

Los resultados arrojados, son contundentes. Uruguay bajo la presidencia de Luis Lacalle Pou, obtuvo una aprobación del 77,8%, Paraguay 76,7% con la presidencia de Mario Abdo y Argentina de Alberto Fernández con 68%. 

Uruguay se ubica en el tope de la tabla ya que sólo registró 947 casos con 28 muertes. Por otro lado, en el otro extremo de la región, se ubicó al Brasil de Jair Bolsonaro, que fue nombrado por los encuestados como el peor país a la hora de enfrentar la pandemia. "Los países encuestados tenían claro qué modelo no seguir: Brasil", destacó Shia Vilker, directora de la sede de la encuestadora en Buenos Aires. 

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias