TEMAS DE HOY:

|

El ocurrente chiste del Indio Solari tras haberse vacunado contra el coronavirus

El cantante popular ironizó sobre su vacunación y las críticas sin fundamentos que había recibido la vacuna Sputnik V.
Domingo, 21 de marzo de 2021 a las 12 48,

Por Redacción

Domingo, 21 de marzo de 2021 a las 12 48,

Este sábado, el cantante Carlos Alberto Solari, popularmente conocido como "El Indio", fue vacunado contra el coronavirus. El fundador de Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota recibió la primera dosis de la Sputnik V y lo mostró contento en sus redes sociales.

"¡Llegó el día!", escribió el ícono del rock nacional en su cuenta oficial de Twitter, junto a una foto del papel que certifica la aplicación de la vacuna contra el covid-19.

La vacunación de "El Indio" fue muy celebrada por sus fanáticos y el líder de "Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado" aprovechó para hacer un chiste ironizando sobre las críticas sin fundamentos que había recibido la vacuna rusa por parte de la oposición en Argentina.

"Me puse la vacuna rusa y mirá lo que me ocurrió. ¡Pobre de mí!”, escribió Solari junto con una imagen donde se lo ve usando un gorro cosaco, una foto de Lenin y el Kremlin ruso de fondo.

Cabe destacar que el Indio Solari defendió a la Sputnik V cuando era fuertemente criticada: "Desconfiar de la vacuna rusa es realmente un atrevimiento. ¿Alguien preguntó alguna vez de dónde venían otras vacunas que nos pusimos?”, declaró en una entrevista.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias