TEMAS DE HOY:

|

El polémico tweet golpista de Viviana Canosa sobre la marcha anticuarentena del 20S

La controvertida periodista mostró su apoyo a la manifestación opositora del domingo pasado, en pleno pico de contagios de Coronavirus, con un insólito tweet.
Martes, 22 de septiembre de 2020 a las 09 45,

Por Redacción

Martes, 22 de septiembre de 2020 a las 09 45,

Una vez más, la periodista de canal 9, Viviana Canosa, vuelve a estar en el ojo de la tormenta por sus polémicos hechos. Anteriormente tomó dióxido de cloro, al aire durante su programa "Nada personal", luego fue vinculada amorosamente con el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, entre otras cosas.

Ahora, la conductora vuelve a estar en el ojo de la tormenta, tras un polémico tweet en el cual avala la manifestación del pasado domingo, que fogoneó la oposición en contra del Gobierno, en pleno pico de contagios por la epidemia mundial del nuevo Coronavirus Covid-19.

"Mi hija dormida en mi falda, mis cachorras tiradas con nosotras en el sillón. Miro la tele.. veo las banderas y lloro. Te AMO ARGENTINA Los amo" reza el tweet que Canosa posteó en su cuenta oficial de Twitter, a favor de la protesta opositora en contra de Alberto Fernández, un acto de total irresponsabilidad de parte de una comunicadora que no está ajena a la situación del sistema sanitario que se encuentra cerca del colapso.

Últimas noticias